Todo sobre el YEEZY Day 2021

922
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Mientras se alarga su vuelta con el álbum ‘Donda’Kanye West mantiene un vilo constante lleno de secretismo que no hace otra cosa que aumentar los niveles de hype y obsesión por su figura a niveles inalcanzables.

Aunque si no se sabe nada del propio Kanye, sí se conocen novedades sobre su marca Yeezy, la cual está ultimando los detalles de su evento Yeezy Day 2021, fechado para el próximo 2 de agosto en Estados Unidos y para el 3 en caso de Asia y Europa. Sin duda, un día especial para toda la comunidad sneakerhead, ya que en este caso se llevarán a cabo numerosos restocks de siluetas tan ilustres como las Yeezy 700 v1 ‘Wave Runner’ o las Yeezy 350 v2 ‘Zebra‘.

Avisados estábamos cuando adidas Originals anunció que este año 2021 se procedería a lanzar de nuevo siluetas flagship de Yeezy a lo largo de toda la temporada. Líneas como las Yeezy 500 ‘Taupe Light’, esperadas para noviembre, o nuevos colores sobre sus tan buscadas Slides y Foam Runners.

Aquí tienes todo el catálogo que se lanzará el próximo día 3 de agosto en España a través de la app CONFIRMED.

YEEZY 700 V1 “Wave Runner”

adidas YEEZY 350 V2 “Black Reflective”

adidas YEEZY 350 v2 “Zebra”

adidas YEEZY 700 v3 “Blue Glow”

adidas YEEZY 350 V2 “Synth Reflective”

adidas YEEZY 700 MNVN

adidas YEEZY BOOST 350 V2 “Tail Light”

adidas YEEZY 350 V2 “Cloud Reflective”

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.