Tommy Cash x McDonald’s: Sad Meal

Después de ver las como las adidas Superstar mutaban y se convertían en la sneaker más larga del mundo, colaborar junto a Maison Margiela sacando unas loafers con forma de barra de pan o una edición exclusiva de un sobre de noodles instantáneos, Tommy Cash vuelve a sorprender con una de sus creaciones extravagantes. En este caso, Mc’Donalds es el perfecto compañero de aventuras para el artista estonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOMM¥ €A$H (@tommycashworld)

 

El Sad Meal, antagonista del ilustre Happy Meal de McDonald’s, es un menú triste y oscuro creado por Cash, donde el lema ‘I’m hatin’ it‘ junto a la sonrisa de McDonald’s dada la vuelta marcan un packaging completamente negro. Formado por una hamburguesa con panes de centeno negro y anchoas, acompañamiento de pepinillos y una bebida similar a la sopa borsch con tonalidades en rojo sangre, esta versión edgy del menú infantil más famoso de McDonald’s verá la luz dependiendo de la respuesta que tenga por parte de sus seguidores.

Era el propio artista estonio quien anunciaba a través de su Instagram que debería recibir al menos quince mil comentarios en su publicación para que McDonald’s pudiese llevarlo a acabo. Un menú que en caso de ver la luz se espera para el 31 de octubre de este año, día de Halloween.