Toteking – 78

249
Música /

Cinco años después de ‘El lado oscuro de Gandhi’ y tres de ‘Héroe’, junto a su hermano Shotta, Toteking regresa con nuevo álbum de estudio, ’78’. Llevando a cabo una buena campaña de promoción, con el lanzamiento individual y programado de fecha de lanzamiento, colaboraciones y productores, el artista sevillano ha sabido acaparar todo el protagonismo en las semanas anteriores a su vuelta.

A los adelantos ‘Ya no me enfado’ y ‘El premio pa ti’, donde disfrutamos de Andreas Lutz y El Canijo de Jerez y María Luna, se suman artistas como Nestakilla, Duddi Wallace, Jotandjota, Morodo, Shotta y muchos más nombres. Además, la edición de vinilo contará con un track en exclusiva, ‘Asúmelo’, en el que podremos escucharle compartiendo beat con Iván Nieto y Xcese. En el apartado de producciones, destacan los nombres de Baghira, Surce, DJ Rune, Brainiac Beats e Illmind, entre otros.

A través de su canal oficial de VEVO podrás escucharlo al completo, así como conseguirlo en formato digital en iTunes. Escucha ‘Pa eso vine’, corte que abre el nuevo álbum de Toteking.