Tráiler oficial de la película Dragon Ball Super: Super Hero

El evento Jump Festa tuvo en vilo a todos los fanáticos del animé. Los días 18 y 19 de diciembre se presentaron en Japón todas las principales novedades de este universo, que este año ha tenido como gran protagonista el clásico Dragon Ball.

Antes del Jump Festa solo habíamos podido ver el poster de la película, compartiendo de esta forma quiénes serían los personajes protagonistas del film y parte de la trama: “Vistiendo su uniforme y colocándose en el centro de la imagen está Gohan, que se muestra preparado para librar la lucha de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan”. Ahora, Dragon Ball Supper: Super Hero, segunda de la saga Super, cuenta con nuevo tráiler.

Toei Animation es la responsable de que esta película sea posible, con Akira Toriyama, creador del universo de Dragon Ball, a cargo de la producción. Por lo comentado, en Dragon Ball Super: Super Hero veremos a los enemigos más antiguos de Goku: la Patrulla Roja, además de dos nuevos personajes guerreros: Número 1 y Número 2, ya vistos el pasado octubre durante la Comic Con de Nueva York.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno.