Travis Scott prepara dos nuevas Jordan 1 Low

594
Streetwear /

La vuelta de Travis Scott, tanto a los escenarios como a su negocio junto a Nike, ha puesto a rodar toda la maquinaria que llevaba parada desde los acontecimientos del Festival Astroworld. Con el reciente lanzamiento de las Air Jordan 1 Low OG ‘Reverse Mocha’, La Flame tiene decidido no parar nuevamente y prepara dos nuevos colorways sobre el modelo bajo más famoso de Jordan.

Apodados con el sobrenombre de Jordan 1 Low OG ‘Reverse Noir’ y Jordan 1 Low OG ‘Phantom Black’, los dos modelos se decantarán por el negro como principal tonalidad, manteniendo los mismos detalles y diseños establecidos por Travis que ya casi se han convertido en patente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JF Grails (@jfgrails)

Las primeras son una versión muy similar a las ‘Reverse Mocha’, abandonando los tonos tierra por unos más oscuros y grises, mientras que las ‘Phantom Black’ es un total black clásico, impoluto y de lo más estético que hemos visto.

Aún sin fecha oficial, se espera que las dos siluetas lleguen en la temporada de Navidad, como siempre desde TravisScott.com y la app de Nike SNKRS.