‘Tu coño es mi droga’ Crowdfunding

864
Música /

Conociéndoles, el lanzamiento de su álbum debut no iba a ser como el de cualquier otro. Con el videoclip ‘Como el agua’ en las calles, Pxxr Gvng precisa de la ayuda de sus seguidores para la grabación del segundo, que no será otro que el de ‘Tu coño es mi droga’, single lanzado el día de ayer.

Aunque están las típicas recompensas que se suelen dar en este tipo de proyectos de crowdfunding, si bajáis hasta las cifras más altas de donación y aportáis dicha cantidad tendréis la oportunidad de ponerle nombre a un tema del disco, un beat exclusivo de Steve Lean, pasar un fin de semana en Marruecos con Khaled y las dos más locas: la semilla de D. Gómez In Vitro o que Yung Beef se tatúe tu nombre en la cara. Esto solo lo podían hacer los pobres.

El videoclip estará dirigido por Sergio Caballero, artista multidisciplinar especializado en la composición electrónica, las artes plásticas, el arte conceptual y, desde hace un tiempo, en la dirección cinematográfica. Actualmente, es uno de los tres directores del Festival Sónar.

Si quieres tener un mini Kaydy Cain, o simplemente quieres aportar tu granito de arena a que este proyecto se haga realidad, puedes colaborar e informarte más sobre él aquí: