Blog List Featured Image

Tyga lanza Too Raww tras su éxito en OnlyFans

Recientemente publicada la lista de artistas y celebridades que más ingresos han generado gracias a la plataforma OnlyFans, vemos como en los primeros puestos se encuentra el rapero Tyga. En concreto en el cuarto, tras Bella Thorne, Cardi B y Blac Chyna.

Estimando unas ganancias de, aproximadamente, seis millones de libras al mes, el rapero, que creó su cuenta hace solo unos meses, ha visto la capacidad y repercusión que tiene su imagen en la plataforma. Una galería de imágenes privadas y en muchas ocasiones explícitas en la que se evidencia una nueva forma de consumo de contenidos adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOO RAWW (@tooraww)

Derivado de esto y diversificando así sus actividades empresariales, Tyga lanza una nueva empresa llamada Too Raww, una agencia que toma su naming del apodo del rapero y centra su trabajo en el management, entretenimiento y lifestyle generado a través de OnlyFans. Su intención principal es dar espacio y asesoramiento a esas nuevas caras y modelos que quieran sumergirse en dicha industria.

Aunque en su catálogo encontramos una mayoría de modelos femeninas, Tyga utiliza su influencia para revolver el mercado por completo. Con la constante polémica a sus espaldas pero con cifras millonarias en la mano, el rapero californiano se aprovecha de la tendencia de convertir la intimidad en un negocio millonario.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.