UFL, así es el juego de fútbol free-to-play con Unreal Engine

El Opening Night Live de la Gamescom 2021 ha dejado una larga lista de fechas de lanzamientos. Entre los más destacados colocamos a ‘Dying Light 2’, 2 de diciembre; ‘Halo Infinite’, 8 de diciembre; ‘Far Cry 6’, 7 de octubre; ‘Horizon 5’, 9 de noviembre y ‘Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente’, 19 de noviembre. Además de esto, se ha mostrado por primera vez el título ‘UFL’.

El pequeño estudio Strickerz, con sede en Minsk, Bielorrusia, ha trabajado en un juego de fútbol free-to-play que llegará a consolas y PC próximamente. Lo que parecía ser el momento para presenciar el nuevo metraje de eFootball viró hacia un Geoff Keighley presentando un simulador que se moverá bajo el motor Unreal Engine. En pocas palabras, ‘UFL’ será una liga online global de fútbol en donde solo la habilidad de cada jugador dictará el devenir del encuentro.

Con todavía muchos detalles por desvelarse, parece ser que el final de 2021 podría ser el momento perfecto para compensar la paciencia de muchos gamers. Y es que los últimos meses dejarán un periodo navideño repleto de horas de disfrute.