Union LA x Air Jordan 4 ’30th Anniversary’

165
Streetwear /

Continúa el año de celebración para Union Los Ángeles, un treinta aniversario que rememora su trayectoria en el streetwear participando con grandes marcas como Noah o, en este caso, con Jordan Brand. La silueta escogida para esta ocasión son las Air Jordan 4, en un diseño conjunto con el que vimos cómo el año pasado ya se situaron como una de las colaboraciones más perseguidas.

Eligiendo los tonos marrones, arena, nudes o tierra como principal base de la zapatilla, son las tonalidades verdes aguamarinas y azules celestes las que remarca los detalles más reconocibles de la silueta. Union & Jordan juegan con el ante, la malla y el cuero, cubriendo a la AJ4 de sutilidad y, al mismo tiempo, manteniendo características comunes como la cámara de aire, los embellecedores de los laterales o la zona del talón.

El modelo colaborativo y conmemorativo de Union LA x Air Jordan 4 estará disponible próximamente, estimando su llegada para este mismo verano.

Conoce otras colaboraciones de gran nivel, como la próxima de Billionaire Boys Club y Reebok en las Instapump Fury BOOST.