Union LA x Air Jordan 4 ‘Desert Moss’

285
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

La celebración del 30 aniversario de Union LA durará tanto como los californianos quieran. Un año donde ya hemos visto líneas conjuntas con marcas de gran nombre como Noah o Jordan Brand, con la que vuelven a unirse para presentar un nuevo colorway de las Air Jordan 4.

Convirtiendo este modelo en fetiche de las dos marcas, estas ‘Dessert Moss’ se decantan por el juego de morado, azul celeste y amarillo sin alterar nada de las características propias de la silueta. La etiqueta cosida con opción a recortarla, las mallas laterales, los embellecedores translúcidos de la parte trasera o la sobresaliente suela, hacen destacar el juego de materiales dejando intacta la frescura e identidad de este característico modelo.

Las Union LA x Air Jordan 4 “Desert Moss” han sido filtradas por un trabajador de Nike, por lo que el anuncio oficial no tardará en revelarse. Se calcula su llegada para mediados de este mismo verano.

Mira otras sneakers colaborativas,, como las LDWaffle de sacai, CLOT Nike.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.