Valve deja ver varios juegos funcionando en Steam Deck

Cada vez queda menos para descubrir en tus propias manos cómo luce la Steam Deck. El PC Gaming portátil de Valve está llamado a irrumpir en el universo de las consolas de una forma imparable, eligiendo su estreno en Twitter para mostrar varios vídeos de juegos como Psychonauts 2 o System Shock 2 en funcionamiento.

Además de los dos citados, también se ha compartido vídeos para The Witcher 3 y Sable, aunque en ninguno de ellos se aprecia de forma explícita el alcance de la calidad gráfica. Si bien lo que ofrecen son capturas que muestran directamente el PC Gaming portátil, sirve perfectamente para hacernos una idea de la potencia del dispositivo.

“Compartiremos novedades sobre la producción de Steam Deck, artículos de desarrolladores de todo el mundo que tienen en su poder los kits de desarrollo, y vídeos de los juegos que el equipo de Steam Deck están probando”, se puede leer en la descripción oficial del perfil de Steam Deck en Twitter. “¡Hacednos saber qué juegos os gustaría ver en Deck!”, suman al mensaje para concluirlo.

Por lo que ha comentado Valve hasta el momento, sabemos que se trata de un dispositivo cuyo hardware se puede modificar libremente. Dicho esto, también apuntaron que su diseño es muy ajustado al contar con componentes que no deberían ser intercambiados constantemente.