Vans y Dime se unen para presentar la nueva silueta Wayvee

344
Streetwear /

Diseñadas desde cero con la aportación de skaters, Vans presenta junto a Dime su nuevo estilo, las Wayvee. Empujando los límites del estilo y la progresión, las firmas crean dos combinaciones de colores construidas con una parte superior totalmente nueva que incorpora cuartos de malla translúcida reforzada para una máxima transpiración y flexibilidad.

Además de la puntera DURACAP, el forro interior LuxLiner proporciona un ajuste similar al de un calcetín para ofrecer una mayor sujeción. La creación parte de la revolucionaria suela Wafflecup, de Vans, encargada de ofrecer a los patinadores el soporte de la suela que necesitan con la sensación de tabla vulcanizada que exigen.

Dime se encuentra totalmente cómoda en la intersección de la moda y el skateboarding, dando vida a estas dos iteraciones con gran acierto. La gamuza de lujo y los logotipos bordados de Vans y Dime ofrecen un aspecto elevado, mientras que el amarillo característico de Dime recorre la plantilla y la costra del talón ‘Off The Wall’. Para rematar el conjunto, la suela exterior transparente, en la que se puede leer ‘Dime’, sirva como declaración de intenciones.

Las Vans x Dime Wayvee estarán disponibles el 24 de julio en vans.es, puntos de venta Vans Skateboarding y retailers seleccionados.