Warner anuncia The Batman 2

Aunque era un secreto a voces, la noticia se ha filtrado finalmente vía Variety, que confirmaba de manera oficial el anuncio por parte de Warner de una secuela para la recién estrenada cinta The Batman.

Todo ha sucedido en Las Vegas durante la celebración de la Cinemacon 2022, donde el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, junto al director Matt Reeves, han dado la noticia del futuro proyecto de The Batman 2.

La cinta volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson y dirigida de nuevo por Matt. Del resto del reparto no se ha dicho nada y no se ha dado ningún detalle sobre la producción, salvo que habrá nuevas noticias en una próxima Cinemacon que está por venir.

Después del éxito de crítica y público, que ha dejado una taquilla para DC de unos 760 millones de dólares, además de las declaraciones de Matt Reeves queriendo explotar el universo de Bruce Wayne y abrir un batverse para aprovechar la riqueza de los personajes del mundo de Gotham, era de esperar que llegara una secuela del hombre murciélago.

Y no será la única novedad, ya que se ha confirmado también una serie para HBO Max sobre El Pingüino, protagonizada por el propio Colin Farrell, repitiendo así su papel de Oswald Cobblepot. Por otra parte, por si fuera poco, parece que Reeves está trabajando a su vez en otra ficción centrada en Arkham.

Sobre el Autor / Gelo Nutopía

Soy Gelo, cantante de Nutopía y es un lujo vomitar un poco de cine sobre vuestros ojitos curiosos vía Fleek Mag con respeto, humor y cultura por el Séptimo Arte. Todo ello con la estimable ayuda de Ana del Val en el apartado de la documentación.