Warner Music convierte la Estación del Norte en The Music Station, un ‘hub’ para artistas

Warner Music Spain y Warner Chappell Music inauguran The Music Station, un nuevo hub creativo en Madrid. Más de 10.000 metros cuadrados de espacio diseñado para satisfacer las necesidades creativas y técnicas de los artistas, compositores, empleados y socios del sello. El edificio hará las veces de oficinas de Warner Music Spain, WMG y Warner Chappell Music Spain.

Abierto las 24 horas al día y los 365 días del año, todo aquel que quiera entrar a las instalaciones lo podrá hacer a través de una aplicación móvil. El objetivo principal del edificio es que se convierta en una herramienta para ayudar a la inspiración y creación de grandes ideas con impacto en la música nacional e internacional.

“The Music Station es la representación de nuestra filosofía Artist First. Estamos ofreciendo a nuestro talento un espacio inspirador y cambiando la forma en la que nos reunimos, interactuamos, producimos y promocionamos música. Esto supondrá un nuevo centro cultural de Madrid que nos beneficiará no solo a nosotros, sino a toda la comunidad creativa, comenta Guillermo González, presidente de Warner Music Iberia.

Las instalaciones están divididas en diferentes espacios, incluyendo estudios de grabación, un espacio de co-working para los empleados de la compañía, platós de vídeo y fotografía, salas de ensayo, salas de composición, espacios creativos, teatro, el nightclub Carola Morena, el Hall of Fame museo de la música y un restaurante.