Ya puedes diseñar tu propio polo de Ralph Lauren con ‘Made-to-Order’

356
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Cada vez que Nike incluye alguna de sus siluetas en su proyecto de customización Nike By You, las redes colapsan, literalmente.  Esta forma de hacer única una pieza que se vende globalmente se convierte en una gran iniciativa para aquel que busque exclusividad en sus compras, por ello son varios los programas de customización existentes en la actualidad, aunque aún son bastante escasos.

La siguiente marca que se adapta a los tiempos es Ralph Lauren, presentando su denominada ‘Made-to-Order’ y haciendo posible la personalización de uno de sus productos bandera: el emblemático polo-shirt.

Contando provisionalmente con hasta seis diseños y veinticuatro combinaciones de colores posibles, podremos elegir entre diferentes formatos en el cuello, líneas centrales o bordados de las mangas del polo. Una gama que irá ampliando sus opciones en los próximos meses y que optimiza la reducción de desechos, reduciendo el material descartado en las fabricaciones y uniendo así customización y upcycling.

La opción ‘Made-to-Order’, de Ralph Lauren, está disponible actualmente en Ralphlauren.es.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.