Hace un par de días, Twitter echaba humo por el beef de Kanye West con Wiz Khalifa. Una simple malinterpretación hizo que a Ye se le fuese la cabeza y empezase a poner tuits como estos: «7th I am your OG and I will be respected as such«, «Bro first of all you stole your whole shit from Cudi» o «12th You wouldn’t have a child if it wasn’t for me«.

Traducidos al español significan, respectivamente, lo siguiente: «7º Soy tu OG y seré respetado como tal», «Hermano, antes de nada, robas toda tu mierda de Cudi» y «12º No tendrías un hijo si no fuese por mí». Sí, todos sabemos que a Kanye se le fue un poco de las manos y ocurrió por confundir KK en un tuit de Wiz, el cual con KK se refería a Khalifa Kush y Kanye entendió Kim Kardashian. Todo esto ha desatado mucha polémica, pero Kanye pidió disculpa por su confusión.

En este tipo de situaciones siempre aparece el típico visionario, listo u oportunista que se aprovecha del momento para hacer dinero de ello y esta vez no podía ser menos. En cuanto esta persona se percató de todo el beef decidió comprar el dominio online de www.yeezuswaves.com y ahí vender sus productos que diseñó con rapidez y originalidad.

En la tienda podemos encontrar varias camisetas y una gorra; las camisetas son simples y en algunas leemos «swish Waves«, referido al cambio de nombre al disco que hizo a última hora Kanye. En la parte trasera de ese modelo podemos leer los trece tuits que ya no constan en su cuenta de Twitter, todos ellos dedicados a Wiz. Otra de los modelos más originales es una en la que podemos ver a Max B, el hombre que acuñó el término «waves» en el rap, delante del tracklist del último disco de Ye.

Todas las camisetas tienen un precio de 30 dólares y la gorra 40 dólares, estos productos podemos adquirirlos en la página web yeezuswaves.com.