YEEZY hará restock de sus mejores clásicos

277
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Seguramente te encuentres dentro de ese alto porcentaje de personas que, por una cosa o por otra, todavía no cuenta con una YEEZY en su rotación. Modelos de la gama más exitosa de adidas Originals hay infinidad, casi tantos como Kanye quiera, pero que sean un clásico de la marca, eso ya es arena de otro costal.

Sabiendo que  Kanye es todo amor y que alguna vez que otra recuerda que las YEEZY se concibieron para que todo el mundo que quisiese tener una, las consiguiese de verdad, la marca ha anunciado un restock de sus líneas más conocidas.

Opciones como Yeezy Foam RNNR, Yeezy Boost 700 Wave Runner, Yeezy Boost 700 MNVN, Yeezy 450 ‘Cloud White’, Yeezy Boost 350 V2 o las recién encumbradas Yeezy Slide, irán reponiendo sus existencias a lo largo del año haciendo que los trenes que solo pasa una vez en la vida, otorguen una segunda oportunidad.

El calendario de lanzamientos irá cogiendo forma con días exactos y fechas concretas. Hasta el momento se sabe que algunas llegarán en septiembre, otras en noviembre y las opciones más veraniegas tendrán harán acto de presencia en junio y mayo. Todas ellas estarán disponibles a través de la app CONFIRMED desarrollada por adidas Originals.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.