YG ‘4HUNNID’ Block Runners

102
Streetwear /

YG y el sello 4Hunnid se han encargado de liberar este año uno de los merchandise más sólidos, y para el próximo curso planean no bajar el nivel ni lo más mínimo. A modo de teaser, el artista de Compton ha hecho oficial su introducción al universo de las sneakers con las denominadas Block Runner.

Antes de seguir, sobre todo por la reminiscencia clara que desprende este diseño al de las Nike Cortez, hay que dejar claro que esta silueta no está asociada de forma oficial a ninguna marca de sportswear. YG nunca ha ocultado su pasión por la clásica silueta del Swoosh, por lo que no sorprende, viniendo además del sur de California, que a la hora de encarar el proceso creativo la tuviera en mente.

Su construcción es muy similar, a excepción de los paneles laterales, en los que introduce unos graphics de llamas de fuego que van desde el talón hasta la zona media de los cordones. Los colorways presentados son hasta cuatro: white/red, blue/white, black/white y red/white.

La fecha de lanzamiento de las Block Runners de 4Hunnid tendrá lugar en marzo de 2021. Por el momento se desconoce el precio.