Young Thug x Giuseppe Zanotti COBRAS

566
Streetwear /

La firma italiana Giuseppe Zanotti agrega una silueta más a su catálogo con la presentación de COBRAS. De aspecto base similar a una Air Force 1, la sneaker llama poderosamente la atención por contar con una serpiente tridimensional que se envuelve alrededor de la midsole y la puntera.

COBRAS recuerda sin lugar a dudas a los diseños que ya Zanotti plasmó y dispuso en tocones y correas de zapatos de tacón. Como imagen mundial de la campaña, la marca europea elige a Young Thug, rapero al que le gusta, y mucho, los diseños de la firma. “Para mí, Giuseppe es como un camaleón. Tiene el estilo italiano, pero sabe cómo cambiarlo y combinar lo inesperado. Es fuego, explica.

 

 

“Siempre me ha encantado el simbolismo de la serpiente. Es un motivo poderoso y dinámico que he explorado en muchas colecciones, pero nunca antes en una zapatilla, explicó Zanotti sobre COBRAS.

Las COBRAS de Giuseppe Zanotti están disponibles en Giuseppezanotti.com en cuatro colores, blanco, rosa, rojo y negro, a un precio de venta de 950 euros.