YouTube Originals estrena serie documental de Anuel AA

’30 Días con’ (’30 Days With’) es un formato de YouTube Originals de documentales que introducen en 30 días en la vida de figuras públicas como atletas, artistas y creadores de la plataforma. Durante varias entregas, el material se centra en momentos cruciales de sus vidas y carreras, mostrando mucho más allá de lo que se suele compartir en redes sociales.

El último en ser protagonista de esta franquicia es Anuel AA, estrenándose ayer mismo el primero de los cuatro episodios que contarán su historia. “El camino que Anuel siguió desde las calles de Puerto Rico hasta la cima de las carteleras es sorprendente. En este episodio veremos dónde comenzó todo; de una feliz vida familiar a una vida en las calles con pandillas. Pero también comenzó a grabar pistas de rap y cuando apareció un productor que creyó en él, todo estaba a punto de cambiar”, reza la descripción de los primeros 13 minutos de producción.

Según el comunicado oficial, “el proyecto se filmó durante 30 días durante los últimos días del periodo de prueba de Anuel y su primera semana de libertad”. La serie documental cuenta con dirección de Jessy Terrero, encargado de capturar los inicios y el auge del trap latino en la música, así como la historia detrás del arresto de Anuel en Puerto Rico.