Zalando presenta ‘Zalando Street’, su revista digital en Instagram

300
Streetwear /

Hace solo unos días, la cuenta de Instagram @zalando_man pasó a denominarse @zalando_street. De esta forma nacía la propia revista digital de Zalando, que cobrará vida en Instagram, TikTok y Zalando.com.

Cada número mensual está dirigido por creadores de contenido invitados especialmente por Zalando Street para compartir sus perspectivas sobre las culturas emergentes y la evolución del streetwear. El primer número tiene como protagonistas a la comunidad de baloncesto de Pigalle, con sede en París, y sus esfuerzos para crear un espacio seguro para los jóvenes parisinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zalando Street (@zalando_street)

“La comunidad de streetwear tiene una amplia gama de puntos de vista y perspectivas, y en muchos sentidos, es una comunidad definida por su poder para redefinir”, comenta Marius Brintrup. “A través de Zalando Street, queremos proporcionar una plataforma para las voces dentro de la comunidad al tiempo que ofrecemos una amplia variedad de moda para inspirar la inclusión y la individualidad”.

Dirigido por el fotógrafo y estandarte francés del streetwear Jean-Jacques Ndjoli, el debut de la revista celebra el estilo individual y la representación de diferentes comunidades. Ndjoli relata con franqueza el legado de una de las comunidades más antiguas del baloncesto.

El segundo número de Zalando Street verá la luz en diciembre, explorando las tendencias, los temas y las personas pioneras del estilo ‘outdoor’ en la cultura del streetwear.