‘1-800-KUONING’ Capsule Collection

172
Streetwear /

Si eres de aquellos que se reían del baile de Drake y días después se sorprendían a ellos mismos copiando los pasos, esto te gustará. Desde Kuone Clothing nos llega su última colección cápsula, inspirada en ‘Hotline Bling’, éxito del artista canadiense.

Si sigues las colecciones de esta marca, observarás un paso hacia delante en cada nueva apuesta, y la denominada ‘1-800-KUONING’ no es una excepción. La selección reúne prendas como hoodies y camisetas de manga corta, así como accesorios como strapbacks. Todas ellas disponibles en colores rosa, negro y blanco.

La nueva colección de la firma madrileña Kuone Clothing está disponible en su web. Para todos aquellos que estén pensando en comprar alguna de las piezas que la componen, introduciendo el exclusivo código FLEEKMAG10 antes de efectuar el pago, conseguirás un 10% de descuento en el total de tu compra.

Por si esto fuera poco, desde nuestra cuenta de Instagram sorteamos una hoodie perteneciente a esta colección. Entérate de todo y participa aquí.

1-800-KUONING Capsule Lookbook from Kuone Clothing on Vimeo.