Con Morgan Neville en la dirección y respaldado por Focus Features, la vida de Pharrell Williams llegará a la gran pantalla en formato animado y representado por figuras Lego. Con esta producción, se busca dejar de lado las biografías tradicionales, relatando la visión singular de Pharrell desde un enfoque tan creativo como el propio artista multidisciplinar.

El equipo detrás de ‘Piece by Piece’ no hace otra cosa que aumentar la expectación por el resultado, ya que cuenta con Caitrin Rogers y el ya mencionado Morgan Neville dirigiendo la producción, junto a Mimi Valdés, Shani Saxon y el propio Pharrell colaborando estrechamente; y Jill Wilfert y Keith Malone como productores ejecutivos de The Lego Group.

La película llegará a los cines el 11 de octubre. Por el momento se desconoce si esta fecha también será la elegida para su estreno en salas europeas.

Actualización 06/06/2024

Disponible el primer tráiler de ‘Piece by Piece’ con cameos de Kendrick Lamar, Justin Timberlake, Timbaland, Snoop Dogg, Jay-Z y Busta Rhymes, entre otros.