7-Eleven x Nike SB Dunk

Las Nike SB Dunk Low viven una etapa de renacimiento, una edad de oro donde la experimentación y el redescubrimiento caracterizan cada uno de sus lanzamientos. Un modelo que siempre ha estado ahí, pero que a pesar de su continuidad y excepto contadas colaboraciones, rara vez se ha posicionado en los primeros puestos del rankings de los más buscados. Han sido estos últimos lanzamientos de nombres propios como las Travis Scott, Strangelove, las próximas Chunky Dunky con Ben and Jerry’s o el último bombazo que prepara junto a 7 Eleven quienes han dado a esta silueta una vida nueva llena de éxito.

Y aunque a veces nada parezca tener sentido en estas variopintas colaboraciones, si rascamos un poco en la historia de lanzamientos y estrenos de las Dunk, podemos encontrar algo revelador. En 2008, Nike salió al mercado con las ‘Big Gulp’, apodo que lucen los refrescos ultra azucarados propiedad de la tienda veinticuatro horas más famosa del planeta. Unas SB Dunk High de colores rojos y detalles verdes que hacían de este modelo una clara referencia a la cadena de supermercados que nunca cierra. Y aunque ahí se quedó todo y no llegó a más, esta vez parece la definitiva en la que los dos gigantes unan fuerzas.

Nike trabaja junto a 7 Eleven en el lanzamiento de una zapatilla conjunta para este año y aunque aún no haya muchos más detalles sobre la colaboración, ni nombre oficial e imágenes comerciales, tenemos claro que los colores del establecimiento serán los patrones que definan al producto. Los dos tonos de naranja, el verde chillón característico, el logo en la parte trasera de las Dunk o la sobresuela de color blanco son apuestas casi seguras para este modelo.

Por el momento las únicas imágenes que nos llegan son rumores y no han sido confirmadas por la empresa norteamericana, pero nos mantenemos a la espera de más novedades sobre una de las conexiones de las que más se hablará este año. Casi todo el día,  24/7.