Después de un par de colaboraciones muy aclamadas sobre la Air Jordan 1 en los últimos dos años, la estilista tan querida por la marca Jordan, Aleali May, regresa de nuevo con su tercera collab: Air Jordan 6 Millenial Pink.

La Aleali May x Air Jordan 6 Millennial Pink fue, en un primer momento, un modelo exclusivo Friends & Family inalcanzable para cualquier sneakerhead. Y es que hasta hace muy poco solo habíamos podido ver en la cuenta oficial de  Instagram de Aleali el on feet del modelo, pero se ha confirmado que finalmente tendrá un lanzamiento masivo en tallaje de mujer.

Rosa óxido casi en su totalidad, e inspirada en la admiración que sienten los milenials por el rosa y sus múltiples opciones para vestirlo, la zapatilla tiene detalles color carmesí en talón, midsole y Jumpman que luce en lengüeta y suela interior. La suela exterior mantiene las características clásicas de la Jordan VI, con el color blanco hielo translúcido y el Jupman extragrande.

Aleali May ha sido la primera mujer en colaborar con Jordan, tanto para modelos masculinos o unisex como para femeninos. Hoy por hoy, es una de las diseñadoras habituales que colaboran con ella y se ha convertido en figura indispensable para la marca. Después de dos más que exitosas colaboraciones, ¿se agotará este nuevo modelo de May con la misma rapidez que los anteriores?

La nueva colaboración entre Aleali May & Jordan sobre la Air Jordan 6 saldrá a la luz el día 15 de marzo a las 9:00 h. en SNEAKRS y retailers seleccionados a un precio de 190 €.