Si algún día fuiste capaz de cazar a los 151 Pokémon de la primera generación en cualquiera de sus juegos, Azul, Rojo o Amarillo, te gustará saber que ahora puedes coleccionarlos a todos de nuevo y lucir tu logro en el pecho, a modo de chaqueta. Es Levi’s quien se ha pronunciado, dejando caer a través de una imagen y un ‘Coming Soon, 2021’, que presentará próximamente una colección junto a Pokémon.

Su famosa chaqueta Trucker revela entre la maleza y flores la imagen de reconocibles Pokémon como Squirtle, Psyduck, Ekans, Togepi, Meowth, Eeve, Oddish, Charmander, Vaporeon o Metwo, quien destaca frente al resto por motivos obvios.

Sumando pequeños detalles adicionales a la pieza, como el guiño de la talla con iconos de Pokémon como la Pokeball o la cabeza de Pikachu, la imagen del Pokémon eléctrico amarillo se dejará ver en otras prendas  pertenecientes a la cápsula completa.

La colección Levi’s x Pokémon estará disponible a partir del 15 de febrero a través de Levis.com así como en tiendas seleccionadas de la marca.