Una de las grandes capacidades de Sean Wotherspoon es cuidar al máximo todos los aspectos de cada uno de sus lanzamientos. Esa balanza tan inestable donde en un extremo está el hype y en otra la decepción de la grada, que siempre ha sabido equilibrar el creativo.

Presentando un mínimo adelanto de lo que será su futura colaboración con Disney y adidas Originals, el fundador de Round-Two creará junto a los dos gigantes no una, si no dos sneakers. Los diseños completos aún guardan algo de secretismo, ya que tan solo han sido desvelados pequeños detalles dentro de las imágenes compartidas por Sean a través de sus redes sociales.

Tejidos ripstops, dados con letras que forman la palabra ‘Peace’ y ‘Love’, o una plantilla hecha completamente de corcho en la que aparecen el distintivo de Disney y trazos comunes con las SuperEarth forman los detalles que por el momento se han hecho oficiales. Para ir abriendo boca y crear expectación, Sean lanzaba una pregunta al aire: «¿En qué personaje de Disney creéis que me he inspirado para la zapatilla? Al primero que acierte le mando un par».