Siendo uno de los juegos con una fanbase tan masiva y fiel, no quedaba esperar otra cosa de la serie live-action de Halo que un brutal recibimiento. Desde que se dio a conocer su puesta en marcha no han parado de llegar rumores y filtraciones sobre toda clase de aspectos. Para dejar con buen sabor de boca al público antes de que acabe 2021, desde The Game Awards 2021 se lanzó el primer tráiler de la producción de Paramount+.

La serie se trasladará al siglo 26, momento en el que se lleva a cabo la lucha contra el Pacto y, tal y como comentan desde la propia plataforma, «tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una versión del futuro ricamente imaginada». Steven Kane y Steve Spielberg firman la producción ejecutiva, con Pablo Schreiber como Master Chief, Natascha McElhone como Dra. Halsey y Jen Taylor como Cortana.

YouTube video player

Como era de esperar, lo mostrado augura una cinematografía impecable, así como un diseño de producción completamente adaptado a escenarios y personajes. Por lo que se sabe, la producción comenzó a filmarse en 2019 en Ontario, Canadá, viéndose afectada la posproducción por la pandemia de COVID-19. Con la vuelta a la normalidad, se grabaron las escenas que faltaban y el equipo se puso manos a la obra para tener el producto cuanto antes.

La serie live-action de Halo estará disponible en Paramount+ en el primer semestre de 2022.