Michael Jordan no sería la leyenda del baloncesto que es sin la ayuda y los consejos de sus entrenadores. Desde la época infantil hasta la NBA, pasando por el colegio y la época universitaria, todos han formado parte del desarrollo de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Sin embargo, Phil Jackson destaca entre todos por haber manejado a los Chicago Bulls como nadie durante nueve años (1989 – 1998). Jackson tenía un estilo único a la hora de introducir sus enseñanzas, ya que sus prácticas espirituales eran bien conocidas entre los jugadores. Aspectos sacados directamente del budismo o la meditación eran parte de su coaching agenda, por lo que no es raro ver el diseño que viste la Air Jordan 4 y pensar rápidamente en él.

La denominada ‘Zen Master’ está construida con un diseño tie dye en un upper de nubuck, con espacio para el negro en detalles, combinado con grises, plateados, rojos y blancos.  Esta nueva Air Jordan 4 estará disponible a mediados del mes de marzo en retailers seleccionados y Nike.com.