Tan inesperada como atractiva es la primera cápsula que une a Lacoste con Netflix. Entretenimiento y moda se combinan en una colección donde el cocodrilo de la marca francesa interpreta multitud de personajes ilustres de la plataforma de streaming.

Stranger Things, Élite, La Casa de Papel, Lupin, Sex Education, Shadow and Bone, The Witcher o Los Bridgerton son las series elegidas para personificar una selección llena de referencias fáciles de adivinar para cualquier seriéfilo que se precie. Con prendas de todo tipo, encontramos desde el clásico polo blanco de Lacoste a una gama de sudaderas, camisetas, pantalones a juego así como una línea básica de underwear.

«Tenemos el deseo común de unir a comunidades de diferentes orígenes y reunirlas en torno a una pasión común. Esta colección, nacida de nuestra colaboración, refleja nuestros códigos y saber hacer respectivos», declara Catherine Spindler, directora general adjunta de Lacoste sobre una línea que ya está disponible a través de Lacoste.com y tiendas seleccionadas.