Si te quedaste con ganas de descubrir más piezas de la segunda colección de Jon Kemuri para la temporada primavera/verano de 2016 después del preview liberado la semana pasada, ahora el diseñador español, fiel a su palabra, presenta el lookbook completo de su nueva apuesta.

Entre las piezas que la componen podemos encontrar dad caps, camisetas y shorts. Como vimos en la imagen lanzada a modo de adelanto, la palabra ‘decadence’ está presenta en varios diseños, al igual que ‘Born in Rage’, esta última en la prenda con más personalidad de la selección. Jon Kemuri ha querido rescatar dos de los ‘best seller’ de su primera colección, como son la camiseta en la que aparece su nombre en la parte frontal y el football jersey. Ambas cuentan con pequeñas novedades que las hacen únicas, además de utilizarlo como forma de ruptura con su anterior apuesta. La primera sustituye la bandera de Japón por una versión de la del Reino Unido en la que el negro reemplaza al azul, y la segunda cuenta con una inscripción en ruso en la parte superior trasera. Los colores de la camiseta de algodón serán blanco, negro, tan y  washed orange.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, la nueva colección de Jon Kemuri estará disponible a mediados del este mes de mayo.