adidas y Kanye West vuelven a unirse para hacer un lanzamiento conjunto, en este caso la silueta que saldrá a la venta es la de la exitosa Yeezy 750 en su nuevo y tercer colorway que no dejará a nadie indiferente.

Aunque se habían visto filtraciones del modelo en el snapchat de Kim Kardashian no había nada confirmado hasta que adidas anunció la llegada a través de Instagram de este nuevo diseño, que es indudablemente el colorway más arriesgado de los lanzados hasta el día de hoy. En el upper nos encontramos con el mismo color que en su primer lanzamiento, un gris muy elegante sobre ante. El detalle que cambia el juego en este drop es la suela, que aún siendo de goma marrón a simple vista, brilla en la oscuridad, lo que a parte de darle un diseño excelente por el marrón y el gris, le otorga un detalle que añade exclusividad al resultado final.

Las adidas Yeezy 750 Boost «Glow In The Dark» saldrán a la venta el día 11 de junio por un precio de 350 euros. Para poder adquirirlas, se llevarán a cabo varios raffles. Concretamente en Madrid, estarán disponibles en Nigra Mercato, Foot Locker, adidas y Sivasdescalzo.