adidas Originals define el proceso creativo en ‘Original Is Never Finished’

517
Streetwear /

La creatividad está en un constante estado de evolución. Con esta premisa, adidas Originals presenta el film titulado ‘Original Is Never Finished’. La ocasión lo merecía, por lo que el casting está repleto de algunos de los rostros más creativos del mundo de la música, deporte y estilo. Dua Lipa, Miles Silvas, Playboi Carti, Lu Han, A$AP Ferg, Nick Young, Kaytranada, Florencia Galarza, Marcelo Vieira y Adrianne Ho forman el reparto.

Desde el principio y hasta el final, cada acción inspira una siguiente. Con adicolor de arriba a abajo, Dua Lipa abre la pieza junto a su crew. A la sensación musical le sigue el skateboarder profesional Miles Silvas, que combina viejos y nuevos tricks en su búsqueda de la perfección con las adidas skateboarding City Cup.

El tercero no es otro que Playboi Carti, cambiando el outfit completamente al pisar el suelo sobre unas Crazy 1 ADV. El gran piano que se había abierto paso comienza a deconstruirse a la vez que el músico y creativo Lu Han aparece en pantalla. Sin tiempo que perder, la transición nos sitúa en un nivel superior en el que se encuentra A$AP Ferg. Los unboxing que va realizando nos permiten conocer más de cerca la evolución de la silueta EQT hasta la última creación, la EQT BASK ADV.

Con la mitad de la plantilla aún por salir, es turno del jugador de la NBA Nick Young, que viste las Crazy BYW, haciendo honor a su más que conocido meme. Le sigue el productor Kaytranada, que repite una y otra vez el mismo movimiento sobre sus NMD_R1 STLT PK hasta que pasa el vinilo a la futbolista y DJ Florencia Galarza. Para poner de manifiesto las múltiples facetas que representan la identidad de las Arkyn, atraviesa una serie de habitaciones hasta que acciona el beat y da paso a Marcelo Vieira. Su baile de celebración en las EQT finaliza con el icono de la moda urbana Adrianne Ho, conjuntando de originales formas diferentes prendas adicolor. Saliendo de la zona de comfort para concluir, observamos como una crew de outsiders en sus Prophere huyen de la visión de la cámara de seguridad. Un remix del corte ‘Keep Pushin’ de Inaya Day pone banda sonora a ese loop que supone el estado creativo para adidas Originals.