adidas Originals y Nathy Peluso cerrarán 2021 con un concierto exclusivo

 

#adidasFORUM

Teniendo en cuenta el tremendo año de Nathy Peluso, cabía esperar que se propondría cerrar 2021 por todo lo alto. Pues bien, junto a adidas Originals hace posible un broche final con un evento exclusivo que tendrá lugar el 16 de diciembre en la sala MEEU en Madrid.

Nathy acaba de ser nominada a un Grammy en la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo, justo después de recoger el Latin Grammy a Mejor álbum de música alternativa por ‘Calambre’. Por lo tanto, hits como ‘Mafiosa’ o ‘Business Woman’ sonarán en un concierto especial que reunirá a más de 350 personas.

¿Cómo asistir al show adidas Originals x Nathy Peluso?

El acceso a las entradas tendrá lugar por sorteo, apuntándose aquí. Aquellos afortunados, podrán comprar los tickets más dos consumiciones a un precio de 10 euros.

Desde Fleek, junto a 25 gramos, sortearemos 50 entradas dobles el 10 de diciembre, con las que también tendrás la posibilidad de comprar tu entrada. Los ganadores de ambos sorteos recibirán un link y un código de uso único vía mail.

Para hacer de esta experiencia algo aún más especial, desde la app de adidas tendrá lugar un concurso en el que ganar una de las cinco experiencias VIP dobles. Los afortunados podrán disfrutar de la prueba de sonido previa al concierto y un meet&greet con la estrella de raíces argentinas.

Sin duda, Nathy es una de las líderes culturales que están redefiniendo el estilo del mañana, alentando a las nuevas generaciones a adoptar una actitud abierta sin complejos. La compositora lujanense cantará, bailará y brillará sobre el escenario con las #adidasFORUM para alentar a todos a experimentar con nuevas ideas sin miedo.