adidas Superstar x AriZona Ice Tea

150
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

‘Have a Iced Day’ es el lema elegido para marcar los cuatro nuevos modelos de Superstar de adidas originals junto a la marca de té helado AriZona. Siendo su refresco uno de los más consumidos en territorio norteamericano, los colores vivos y los motivos florales característicos de sus recipientes vestirán a estas Superstar dándole un sabor nuevo a sus clásicas líneas.

Por solo un euro puedes comprar una lata de AriZona en cualquier supermercado, y por sólo 99 más podrás adquirir estas zapatillas. Los cuatro modelo de Superstar se llenarán de motivos atrevidos como las flores de cerezo o bordados con referencias aztecas, donde colores como el azul, rosa, blanco y menta darán esa similitud con los diseños de cada sabor de té producido por AriZona. La chapa frontal, similar al icono de Whatsapp de la cara helada, la etiqueta posterior del talón o la suela transparente son los detalles finales de esta refrescante ejecución.

Lsa adidas Superstar x Arizona Ice Tea podrán adquirirse a partir del 4 de febrero en adidas.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.