adidas Y-3 Qasa High – ‘Independence Day’ Pack

171
Streetwear /

Compitiendo mano a mano con las Sock Dart lanzadas por Nike la pasada semana, adidas presenta su apuesta para el ‘Independence Day’ con uno de sus modelos estrella, las Y-3 Qasa.

A diferencia del pack de Nike, la firma alemana cambia los tres colorways por dos. Uno de ellos monocromático, con el azul como protagonista, y otro de ellos en los que combina el rojo, como se puede observar en la mitad delantera; el negro, que hace acto de presencia en la mitad trasera; y el blanco, utilizado para ofrecer el contraste perfecto, además de otorgarle a la sneaker un diseño llamativo y moderno, rasgo que describe a la perfección a esta silueta. Entre los materiales utilizados destaca el neopreno, presente en la parte superior y mediasuela, así como detalles en plástico en los eyelets y zona del talón.

Estos dos diseños adidas Y-3 Qasa en su versión High que forman parte del pack para celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos está disponible en varias tiendas seleccionadas a un precio de 400 dólares.