Amenazzy – Santo Niño

Amenazzy causó gran revuelo dentro la industria musical latina tras grandes innovaciones en el trap latino y el reggaetón. Después de ser responsable de varios éxitos en ambos géneros, presenta ahora su primer material discográfico de la mano de Rimas Entertainment bajo el título de ‘Santo Niño’.

Además de ser un disco que logra representar profundamente su versatilidad artística y creativa, el debut de Amenazzy explora las expresiones sensoriales y desinhibidas dentro del idioma universal de la música. Ocho cortes inéditos forman una referencia de larga duración en la que hay hueco para colaboraciones vocales de Brray, Don Miguelo, Eladio Carrión, Jay Wheeler, Foreign Teck, Noriel, Tokischa y Rochy RD.

“Para mí es muy emocionante lanzar mi primer álbum. Está lleno de colaboraciones con personas que admiro y que lograron llevar a otro nivel a estas producciones. Quiero con este material que los que me siguen me conozcan más y se logren relacionar con lo que quiero transmitir. Son temas para gozarlos sin pena, sin ataduras y con pura libertad”, expresa Amenazzy.

Escucha ‘Santo Niño’ a continuación desde Spotify.