El último movimiento por parte de Reebok tiene como objetivo consagrar más aún si a cabe a una leyenda como es Anuel AA. El artista puertorriqueño se convertirá en embajador de la marca, prometiendo tener gran presencia en futuras campañas y acciones creativas dentro de la estrategia de la firma inglesa.

Aunque Anuel ya había colaborado anteriormente con Reebok, presentado las siluetas Classic Leather, Pump Omni Zone y Question Mid, en este caso se trata de algo mucho más especial que una colaboración, como bien declara el cargo más alto de Reebok.

“Reebok y Anuel comparten una admiración mutua desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de colaborar la temporada pasada fue un gran indicador de lo que está por venir y estamos encantados de hacer esta asociación finalmente oficial”, explica Todd Krinsky, CEO de Reebok.

Aún sin confirmación del próximo proyecto de Reebok que cuente con la seña de Anuel AA, el rapero pronto se pondrá manos a la obra para estar muy presente en diferentes líneas programadas por la marca.