Apple va a todo color en su nuevo evento ‘Spring Loaded’

238
Lifestyle /
Escrito por Daniel Pedroso

Cualquier anuncio promovido por Apple genera una expectación desmedida, ya se trate de nuevos lanzamientos sobre sus dispositivos, actualizaciones o planes futuros por parte de la compañía californiana. Su próxima celebración, denominada ‘Spring Loaded’, será un evento de presentación de nuevos modelos de iPad Pro y iMac, así como de nuevos gadgets.

Llenando de colores vivos a su insigne ordenador de gran formato, Apple abandona su sutil gama de grises para vestir su catálogo de tonalidades contrastadas. Este renovado M1 Mac a parte de teñirse de colores como el rosa, naranja, azul, violeta, rojo, amarillo, verde o blanco añadirá nuevas características como la mejoras en la pantalla, con la inclusión de Retina de 4,5k, en el sonido, en la cámara FaceTime HD y en el teclado Touch ID.

Además de los iMac y los iPad, Apple tiene previsto presentar su nuevo accesorio AirTags, un dispositivo para controlar tu dispositivo, valga la redundancia, o cualquier cosa que suelas extraviar; presentar una nueva generación de Apple TV que incorpora 4k y Siri Remote o así como la inclusión del color violeta en el iPhone 12.

Todo ese maremágnum de noticias nuevas por parte de Apple serán presentadas de forma oficial en el evento ‘Spring Loaded’, fechado para el próximo 30 de abril.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.