A$AP Ferg y NTWRK ya tienen hecha su lista de regalos navideños

202
Lifestyle /
Escrito por Daniel Pedroso

Estas fechas suelen ser difíciles en todos los sentidos, sobre todo en el monetario. Se acercan unos meses donde las compras y la adquisición de regalos se acumulan en una lista capaz de multiplicarse con solo mirarla. Pero siempre existen almas caritativas que te ayudan a hacerlo todo más fácil, a disipar cualquier tipo de duda y no estar perdiendo tiempo en saber qué comprar para acertar. Aunque ello conlleve generar un grado de ansiedad mayor al ver artículos que nunca habías imaginado que querías. Y que, por supuesto, no necesitas.

En este caso son el rapero A$AP Ferg y NTWRK, plataforma de venta de artículos enfocados al entretenimiento, los que se han aliado para presentar un catálogo de regalos lleno de artículos inéditos, por si te apetece darte un capricho o alegrarle las navidades a alguien adquiriendo alguno de ellos. La serie se compone de productos diseñados por el propio artista, como la alfombra confeccionada junto a Devoni, piezas creadas por grandes artistas como Takashi Murakami, Sephard Fairey, de Obey, o Joshua Vides. Obras codiciadas por medio mundo no aptas para todo tipo de bolsillos, ya que sus precios se mueven entre 100 dólares y 2.000 dólares.

En la selección encontramos una galería compuesta de un bate de beisbol diseñado y firmado por Mr.Cartoon; una mini canasta diseñada por Bristol de color negro total y pantalla de espejo; una maceta decorativa hecha de resina que muestra unas translúcidas Air Jordan 1 Travis Scott ‘Cactus Jack’; una tabla de skate diseñada por Joshua Vides y otra por Lil Miquela; un cojín de cuero con acabado de efecto oro o plata de Takashi Murakami, y hasta un contador de dinero diseñado por Ben Baller por si nos pasamos comprando muchos de ellos y tenemos que hacer balance final.

Cada producto tendrá una fecha específica de lanzamiento en NTWRK.com. El 15 de diciembre será la fecha límite para adquirirlos.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.