A$AP Rocky lanzará su primera colección NFT

El sistema impuesto por los NFT está revolucionando el mundo entero, redefiniendo por completo la gigante industria de la música y el arte. Son varios los artistas que han elegido integrar este sistema de tokens no fungibles’ para presentar nuevos singles o piezas mucho más personales. Nombres como Jack Harlow, 2 Chainz o Azealia Banks son parte de una lista a la cual se suma ahora A$AP Rocky.

Anunciada como su primera colección NFT, el rapero lanzará una colección de ropa a través de AWGE Shopping Network, que comprende un catálogo de prendas seleccionadas de carácter selecto aún por revelar. A esta línea de ropa hay que añadir otros activos como la opción de adquirir un track inédito, ‘Sandmand’, una visita al estudio de Rocky para escuchar antes que nadie su próximo álbum o directamente hacerse con uno de los coches mostrados en su última gira Injured Generation Tour 2019.

Dejando sin resolver el misterio y el formato de estas prendas del catálogo NFT Collection, se conoce que la venta global quedará abierta el próximo 21 de abril a las 7pm ET. Una ocasión única en la que tendremos opción de hacernos con alguna de las creaciones del artista a través de la página Niftygateway.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.