Assasin’s Creed Valhalla x Reebok Club C Revenge

136
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

A tan solo unas semanas del estreno oficial de Assasin’s Creed Valhalla por parte de Ubisoft, es justo decir que la espera se nos está haciendo cada vez más dura. Todo lo que promete este título de la saga de asesinos en cada nuevo adelanto tiene el suficiente peso para desear empezar ya a explorar y experimentar su universo vikingo. Si el estreno del juego no fuera suficiente motivo de celebración, hace escasas horas se ha hecho oficial una muy interesante colaboración con Reebok.

Eligiendo a una de sus siluetas más clásicas y reconocibles a distancia, Reebok selecciona las Club C Revenge para reversionar sus líneas tradicionales talladas en cuero con motivos propios del juego. El azul tiffany, de tonalidad turquesa, diferentes inscripciones o emblemas pertenecientes a Assasin’s Creed Valhalla mostrarán detalles como el lema ‘Like a Viking’, muy al estilo Madonna, en el lateral de la zapatilla, dos hachas cruzadas en la parte lateral del talón o el logo de los asesinos en conjunción con el de Reebok en la lengüeta.

Listas para la batalla que acontecerá a su lanzamiento el próximo 10 de noviembre en todas las plataformas, la colaboración de Reebok junto a Assasins’s Creed Valhalla estará disponible al día siguiente de su estreno.