Bad Bunny x Cheetos x adidas Originals

754
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

En 2020 comenzaron a trabajar de manera conjunta en una iniciativa que tenía como objetivo celebrar el impacto que la cultura hispana ha tenido en la sociedad actual. Ahora, y con el proyecto en otra dimensión dado el crecimiento del artista puertorriqueño, Bad Bunny y Cheetos fortalecen la campaña ‘Deja Tu Huella’.

El movimiento no consiste en otra cosa que en incluir en la ecuación a adidas Originals, con la que presentan una limitada y exclusiva colección de apparel. El centro de la misma es un tracksuit con patrón de leopardo naranja, trasladando el color y aspecto de la fritura a una prenda. Print de puntos negros sobre un fondo naranja, sumados a las tres franjas de adidas en una tonalidad amarilla y el branding en el pecho es todo lo que necesita para brillar.

Al chándal de dos piezas hay que añadir además dos soccer jerseys, uno en color naranja y otro en un color café que hace referencia directa a la Forum ‘The First Café’ lanzada hace algunos meses. La única pega de estos, el maxi logo de Cheetos que se deja ver en el frontal.

La colección Bad Bunny x Cheetos x adidas Originals estará disponible, al menos en Estados Unidos, el 6 de agosto.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.