Bad Bunny y adidas se pasan al running: Response CL

1.71k
Streetwear /

La franquicia Bad Bunnyadidas Originals terminó el año dando la noticia sobre la futura producción de nuevos colorways del modelo Forum Buckle Low para el 2022. Con los propósitos de año nuevo aún en la cabeza, sin olvidar los clásicos de dejar de fumar o hacer más deporte, la dupla aprovecha el momento para revelar una nueva silueta conjunta.

Las Response CL, modelo nacido en los 2000, es una zapatilla de running clásica, una sneaker que se renueva con miles de ondas marcadas con toques diferenciales creados por el propio Conejo Malo. Con un look más dinámico vestido por tonos vela, plateados y blancos o detalles como el ojo de Bad Bunny en la parte trasera del talón, estas Response CL competirán de tú a tú con otras zapatillas tan actuales como la New Balance 2002R.

Sin saberse aún la fecha de lanzamiento de las nuevas Bad Bunny x adidas Response CL, se especula que la nueva colaboración llegue este mismo invierno o en la próxima temporada de primavera.

 

Actualización: 04/03/2022

Las Bad Bunny x adidas Originals Response CL se lanzarán finalmente en dos colorways: Yellow/Core Black/Bold Orange y Cream White/Off-White/Sand, el 10 de marzo en la app adidas CONFIRMED.