BAPE x New Balance SS21 Collection

725
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Cualquiera de las opciones donde se encuentre una de las coloridas versiones del patrón de camuflaje creado por BAPE son una buena elección para la temporada Spring/Summer. Eso sí, si lo tuyo es la sutilidad y la sencillez, la nueva colaboración junto a New Balance será la mejor elección que hagas, ya que se define por encontrar el toque perfecto entre identidad y clase, enfocando su línea a un estilo deportivo y elegante.

Una serie que viene definida por dos versiones de la silueta New Balance 2002R, donde el camuflaje y los dientes de BAPE definen uno de los mejores trabajos en lo que llevamos de año. Acompañada por una línea de apparel extensa, los colores verde oliva y gris claro mantienen un equilibrio sutil sin demasiada floritura. Un protagonismo exclusivo donde las sneakers se convertirán una vez más en el objeto más preciado de la línea.

Preparando su lanzamiento para el 5 de junio en China, esta colaboración de BAPE y New Balance SS21 Collection estará disponible próximamente en territorio europeo a través de Newbalance.esBapeonline.com.

Conoce otras líneas de gran interés, como la colaboración entre Polo Ralph Lauren y la MLB.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.