Bayonetta 3 tiene primer gameplay y fecha de salida

El primer teaser de Bayonetta 3 llegó hace ahora cuatro años, un tiempo más que suficiente para que el hype se haya disparado por las nubes desde aquel entonces. Desde aquel momento, ni Kamiya ni Nintendo han aportado demasiados detalles del desarrollo del juego, hasta ahora. Aprovechando el Nintendo Direct, comparten un impresionante gameplay con el que seguir soñando.

En el vídeo mostrado hay espacio para personajes conocidos, como Lappy y su característico disfraz de perro o la bruja, y también para otros inéditos como el que se muestra en la parte final. La acción, el humor ácido y los combates contra colosales enemigos son un clásico que no pasan desapercibidos en esta tercera entrega.

Desde Platinum y en palabras de Yusuke Miyata anuncian que el juego se encuentra en la recta final de desarrollo. El director de Bayonetta 3 asegura en el blog de Platinum que es consciente de la importancia de la acción en esta serie, así como la importancia de controlar al personaje de forma exacta.

Bayonetta 3, con el que se busca “realizar una obra maestra digna del nombre Bayonetta”, sitúa su ventana de lanzamiento para 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.