Beltrán presenta su proyecto de videoclips

216
Música /

destacada-beltran

El pasado mes de marzo, vio la luz el último trabajo de la dupla formada por Dase & Beltrán bajo el nombre de “Pandhora”, un disco que ya tuvo la suerte de recibir Madrid en una buena presentación donde contaron con la compañía de artistas como LB’Loves y Victor. Meses después, uno de los pilares de la pareja, Beltrán, anuncia un nuevo proyecto que tendrá, como base principal, la publicación de videoclips tanto en solitario como con colaboraciones de lujo. El apartado audiovisual está siendo cuidado minuciosamente en los últimos tiempos y el artista madrileño no quiere ser menos.

“MortisCausa”, que así se llamará la serie de publicaciones visuales de Beltrán, comenzará el próximo 16 de septiembre con el track “Cartas marcadas”, justo un año después de lo que fue su primera referencia audiovisual, “Diástole”. Las colaboraciones, aunque ya están en el tintero, no pueden confirmarse por el momento, pero de lo que no cabe duda es de que se rodeará de su círculo más cercano. En el apartado de las producciones encontramos a nombres como Hecko, Fabián o Victor García. La realización será obra de gente como RomaD4 y BadLoves, entre otros filmmakers que está por confirmar su participación en el proyecto.

El proyecto estará formado por una serie de tracks que irán siempre acompañados por un videoclip, donde la última entrega coincidirá con el final de todos los conciertos que tienen previsto realizar en los próximos meses. Para finiquitar “MortisCausa”, Beltrán tiene ideada una entrega especial que, seguro, gustará entre sus seguidores. Por el momento, poca más información se sabe acerca de esta nueva idea del artista madrileño. El próximo paso será, como ya se ha citado con anterioridad, la publicación de la primera entrega, “Cartas marcadas”, que, recordamos, verá la luz el próximo 16 de septiembre como la primera piedra de “MortisCausa”. Disfruta del teaser a continuación.