Billie Eilish estrena nuevo tráiler de su docu-film

58
Cine & Series /
Escrito por Daniel Pedroso

Las primeras imágenes de todo lo que esconde ‘The World’s A Little Blurry‘, el docu-film sobre la historia y ascenso al estrellato de Billie Eilish ya han sido liberadas. Un proyecto dirigido por R.J Cutler que verá la luz en su totalidad en febrero a través de la plataforma Apple TV+, en la que la joven promesa de la música mundial nos invita a ver su intimidad tras los focos.

Mezclando formatos que varían desde el clásico documental, con entrevistas a familiares y a la propia protagonista en perpetuo plano medio mirando a cámara, actuaciones en directo en grandes escenarios y salas de barrio o su paso por las diferentes galas musicales llenas de galardones y estrellas galardonadas, esta producción busca bucear en las entrañas de Eilish y darnos más pistas sobre la persona que hay detrás del personaje.

Eilish, que atrapó a medio mundo con el lanzamiento de su primer disco ‘When we all fall asleep where do we go’, demostraba una capacidad y creatividad impropia de su edad. Como si los años fueran un baremo a tener en cuenta. En los diferentes tracks del disco podíamos leer entre líneas como la cantante y compositora encerraba un mundo lleno de onirismo, pesadillas y sentimientos desgarradores como la soledad. Sentimientos que hacen mella en cualquier persona, tengas la edad que tengas.

Aunque sea un año difícil para todos, y seguramente también haya influido mentalmente en la cantante, lo cierto es que este 2020 hemos visto nuevo material de todo lo que tiene preparado para el que viene. Desde poner la banda sonora a la nueva película de 007 con ‘No Time to Die’, a nuevos singles como ‘My Future‘, ‘Everything I Wanted’ o la reciente ‘Therefore I Am’, que formarán parte de su próximo álbum.

Estas primeras imágenes abren boca de un proyecto que podremos ver al completo el 26 de febrero a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.