Carhartt WIP SS22 Collection

205
Streetwear /

Las colecciones Carhartt WIP pensadas para la temporada primavera/verano siempre sorprenden por sacar al workwear de la zona de confort. Para esta SS22, los clásicos inspirados en el trabajo vuelven a presentarse en una paleta cromática más ligera, acentuada por motivos gráficos y en la que hay lugar para elementos deconstruidos y tratamientos de lavado genuinos.

Clásicos como el Double Knee Pant y el Michigan Coat aterrizan ‘desteñidas’ con un tratamiento de tinte pigmentado que da a los tejidos un aspecto deslavado. Esto se deja ver acentuado gracias a las cremalleras y botones dorados, mientras que la etiqueta cuadrada se desvanece y toma otra tonalidad por el proceso de teñido.

Para dar el toque final a la selección, Carhartt WIP deconstruye algunas piezas icónicas, bien incluyendo materiales como lona, ripstop, pana y sarga en la misma prenda, o bien ‘cortando y pegando’ partes de prendas en otras. Este último supuesto se ve en la base del Michigan Coat, que cuenta con mangas y bolsillos de una chaqueta Active.