Carhartt WIP x Wacko Maria

225
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

Para la nueva temporada de otoño e invierno llega desde Shibuya, Tokio, la nueva colaboración de Carhartt WIP y Wacko Maria, una línea de prendas donde se juega con el estampado de leopardo y las inspiraciones asiáticas.

La marca japonesa comandada por Atsuhiko Mori, caracterizada por tener en sus diseños constantes reminiscencias de estilo punk, revolucionarias o subversivas, presenta junto a Carhartt WIP una tirada donde las piezas más clásicas de la factoría se reinventan con looks mucho más arriesgados y atrevidos. Opciones como la OG Detroit Jacket, la sudadera y camiseta American Script o la OG Active Jacket serán parte de una selección que cuenta con hasta 18 posibilidades entre camisetas, sudaderas, camisas de manga larga y skate pants.

Taro Mizutani controla la galería de fotos tomadas en la ciudad japonesa, revelando con sus imágenes una colección marcada por guiños a la cultura nipona y solo apta para los que se atrevan a portar un estilo tan exclusivo como salvaje.

La cápsula Carhartt WIP x Wacko Maria estará disponible a partir del 10 de octubre en Carhartt.com y tiendas seleccionadas.